NY.

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
There's nothing you can't do,
Now you're in New York.

UNITED STATES OF AMERICA

UNITED STATES OF AMERICA

domingo, 29 de agosto de 2010

Estaban equivocados cuando dijeron que esto no iba a ser como en las películas.

Estos días están siendo geniales, pero a la vez agotadores. El jueves tuvimos nuestro primer partido de tenis con Varsity, y quedamos de primeras como equipo!! fue genial, perdimos 3h de clase y volvimos a las 11 de la noche a nuestras casas, fue realmente agotador, pero mereció la pena. Mi primer partido de tenis, y aún encima jugando con pareja (Jackie), estaba realmente nerviosa, pero al final todo salió bien. La gente decía que parecíamos hermanas, fue muy cómico.

El viernes tocó ‘’Blue&White Game’’ , el primer partido de fútbol americano de la temporada, con animadoras y todo. Fue muy emocionante, aunque entendí bastante poco jaja Después partido de volleyball, y sleep over en casa de Kansas, con hoguera y nubes incluído. Día siguiente, piscina, cena y noche de pelis con Ashley, Rachel, Connor, Jake y Kyle. Y hoy, tocó Iglesia a las 8.15 de la mañana. Todos los domingos toca, y cuesta levantarse, pero a veces, merece la pena. Aquí la gente es muy seria con ese tema, y lo llevan a rajatabla. También tenemos un club en el colegio, en el que estoy metida, FCA (Fellowship of Christian Athletes) es realmente divertido, hacemos miles de actividades y después hablamos de Dios. Esto en España parecería una tontería, pero aquí no, aquí todo el mundo es muy religioso, y realmente creen en ello,y cada vez me acostumbro más.

Hablando de asignaturas, la verdad es que casi todas me gustan, excepto English. Es aburrida y difícil de entender, analizamos fragmentos y a veces me siento un poco descolocada con el idioma. Pero después siempre hay las típicas asignaturas de las pelis, tan divertidas y diferentes. Después el colegio en sí es genial, con sus míticas taquillas americanas y su comedor de mesas redondas. Al parecer no, no nos mentían en las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario