NY.

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
There's nothing you can't do,
Now you're in New York.

UNITED STATES OF AMERICA

UNITED STATES OF AMERICA

martes, 10 de agosto de 2010

I’m here!

Todo empezó con esa despedida en el aeropuerto, cuando de verdad nos dimos cuenta de lo que iba a suceder, de a lo que nos estábamos enfrentando, nos dimos cuenta de que era real, y que teníamos que ser fuertes, porque al principio iba a ser duro, pero todo que todo tenía su recompensa.

despedida3

Después de 8 horas de vuelo, llegamos a la gran ciudad, NYcity, y donde aun no sabíamos lo que nos iba a esperar, lo que íbamos a vivir, y toda la gente que íbamos a conocer. Visitamos el Empire State, recorrimos las calles de Manhattan, vimos la estatua de la libertad, el puente de Brooklyn, cena en el Planet Hollywood y finalmente vuelta al hotel pero no sin antes alucinar viendo Times Square, y todo eso sumando la mejor compañía, en conclusión, un viaje para recordar.

NY NY    phootooo

times square          tequiero bar

 

Al día siguiente tocaba irse a nuestras respectivas familias de acogida, y para ello, a algunos desafortunados nos tocó despertarnos a las 4 de la mañana para coger un avión y embarcarnos en una gran aventura. Pero menos mal que estaban ahí esos 3 acompañantes españoles (Ana,Pascal y CARLOS), porque si no no sé que hubiese sido de mí, probablemente ahora estaría en las Maldivas en vez de en mi familia de acogida. Volamos NY-Chicago y después me tocó volar a mi sola, Chicago-Wichita, y despedirme de ese personaje, Charly,  al que se le coge tanto cariño, a pesar de ser un pelín insoportable.

flight to Wichita      183719

 

Llegada a la familia de acogida, y después de eso, los primeros días fueron mucho pensar en Coruña y echar de menos a todo el mundo, pero después bien pasados 4 días, todo se volvió genial,. Llevo aquí tan solo 10 o 11 días y hemos echo de todo, porque la familia es genial. Fuimos a la piscina, vimos películas, mi hermana es babysitter a veces y conocí a dos pequeñajos riquísimos, me dieron una fiesta donde conocí más a la gente, el fin de semana fuimos a la casa del lago de Alyssa (una amiga de mi hermana americana), situada al noroeste de Oklahoma, después de un concierto de country 100% americano, e hicimos de todo, desde navegar en su barco, hasta conducir su moto de agua o hacer toobing. Y al día siguiente tocaba cine con dos amigas más, y vimos THE OTHER GUYS, con palomitas y Pepsi, fue genial, aunque no entendía bastantes cosas, pero es lo que tiene el acentazo americano. Y ahora mismo estoy en el coche con mi familia americana dirigiéndome a Estes Park en Colorado, otra nueva aventura!.

my house in USA   IMG_0677

No hay comentarios:

Publicar un comentario