NY.

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
There's nothing you can't do,
Now you're in New York.

UNITED STATES OF AMERICA

UNITED STATES OF AMERICA

jueves, 23 de septiembre de 2010

A party in the USA!

Cada momento es mejor que el anterior. Lo que empezó como algo sin importancia, está comenzando a tenerla. El tiempo pasa cada vez más rápido, te despiertas un lunes y al día siguiente es martes, lo mismo pasa con los meses, si ayer era agosto, hoy ya es octubre.

Pues como no tuve mucho tiempo de escribir hasta hoy, voy a resumir brevemente estas últimas semanas.

 

Sleepover en mi casa con Sicily, Keitlyn y mi hermana americana! Pero antes película con Ryan y Anthony.

 

      IMG_0988     

Empezando por ese partido de fútbol americano, ¡ánimo bluestreaks!

.IMG_1038   IMG_1033 IMG_1063    IMG_1055

    Football players!                                                                          Cheerleaders!                                          Dance Team.                                         The band.

 

Y después del partido…casa de Alex!

 

IMG_1096

 

El pasado sábado fue realmente agotador, partido de tenis en Independence, boda de la hermanade Ashley y Cameron´s birthday party. La última fue realmente genial, con decoración y comida mejicana, y mucho mucho baile. En una palabra, inmejorable.       

 

IMG_1109              IMG_1120        IMG_1132           IMG_1152

 

Este fin de semana, no hicimos demasiado, estábamos demasiado cansadas. El viernes por la noche tuvimos una especie de hoguera en casa de Kami, y todo el mundo estaba ansioso por ir, pero al fina, estuvo bien, pero no fue tal cosa . Pero después de dos días durmiendo decentemente, ya tenemos energía suficiente para una nueva semana en el High School Americano! Este martes mi hermana americana tendrá partido de volleyball, el viernes tendremos partido de fútbol a 45 minutos de aquí, y el sábado, tennis meet! Lo peor es que será en el instituto, y la gente vendrá a vernos! Pero bueno, todo se supera jaja

See you later guys! :)

1 comentario:

  1. Carlota amorcete, sigue escribiendo.. me encanta leer todo lo que pones aquí :(

    ResponderEliminar