NY.

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
There's nothing you can't do,
Now you're in New York.

UNITED STATES OF AMERICA

UNITED STATES OF AMERICA

sábado, 14 de agosto de 2010

Estes Park, COLORADO.

Quién me lo iba a decir. Quién me iba a decir a mí hace tan sólo un par de años que iba a pasar un año en los Estados Unidos de América, sí, esos, los auténticos y verdaderos, viviendo una vida totalmente americana, y visitando las grandiosas montañas de Colorado. Pues sí, aquí estoy, día 14 de Agosto, a punto de partir rumbo a Kansas de nuevo, y con ningunas ganas la verdad. Ya que este viaje ha sido indescriptible, con esas preciadas montañas de Estes Park, introducida en la naturaleza a tiempo real, viendo alces (mooses) y amish,  respirando aire puro, y lo más importante, aprendiendo a conocer a mi nueva familia americana, con la cual voy cogiendo más confianza día a día, pero todo va yendo poco a poco, paso a paso.

IMG_0742    IMG_0789    IMG_0851  IMG_0828

 

Y pensar en empezar el colegio en tan sólo 4 días, me revuelve el estómago. Porque si, solo he tenido 1 mes y 18 días de vacaciones. Sí, 46 días. Lo único que me consuela en estos momentos es pensar, que el próximo verano me voy a pasar algo así como unos 4 meses de verano, ya que mi colegio americano termina las clases a finales de Mayo, y el español las comienza sobre mediados o finales de Septiembre, y eso es un gran consuelo.

Ah y por cierto, para los que creían que la marca Wonka era únicamente de la película ‘’Charlie y la fábrica de chocolate’’… aquí tenéis unas cuantas chocolatinas puramente americanas, y sí, son Wonka.

IMG_0698

1 comentario: