NY.

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
There's nothing you can't do,
Now you're in New York.

UNITED STATES OF AMERICA

UNITED STATES OF AMERICA

sábado, 11 de diciembre de 2010

I just love it!

Nunca pude haber pensado que esto iba a ser como es. Que la gente, el High School, los deportes, mi familia de acogida y el estado iban a ser de esa manera. Lo había intentado cientos de veces cuando estaba en España, pero nada que ver con lo que en realidad esto es. Es, simplemente, indescriptible. La mejor experiencia que pude haber decidido hacer, y aún me acuerdo aquel día que llorando les dije a mis padres que no quería venir, y ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba y les doy las gracias de haberme animado a venir. Porque esto es genial, nada de lo que nuestras minúsculas mentes puedan imaginar. Todo es tan diferente, tan opuesto, tan americano. Te llega a hacer pensar que tu futuro será aquí, que nada es mejor comparable a esto. Por eso animo a todo el mundo que esté dudando en venir, que venga, porque esto es más que un sueño.

 

Pasando a mí vida aquí con detalles. Las notas en el High School van realmente bien, y en química parezco ser la más lista de mi clase. El otro día decidí presentarme a los ‘try outs’ para el musical del instituto, y ahora estoy dentro. Estaba un poco indecisa sobre eso, pero si estamos aquí es para vivir experiencias, cuantas más mejor. Meternos en todas las actividades que podamos y hacer cuantos más amigos mejor. El musical se llama' ‘House school of Rock’’ y yo pedí hacer una parte pequeña, ya que es la primera obra que hago en toda mi vida. Este sábado tenemos un baile, totalmente americano, al que hay que asistir con pareja y sí, tienes que llevar la mítica flor en la muñeca y el chico la misma flor en el bolsillo de la camisa, como en las películas vamos. A parte de eso, muchos partidos de baloncesto a los que asistimos para animar a nuestro equipo, ya que la temporada de fútbol está acabada. También, mi 16 cumpleaños, el cual fue el martes pasado, y los americanos lo hicieron, como no, muy americano. Mi familia me regaló un montón de cosas y todos mis amigos se acordaron, de palabra y muchos detalles, y sí, fue un día realmente especial. También decidimos hacer una ‘bonfire’ por mi cumple con amigos, y fue muy divertido, aunque casi nos congelamos del frío que hacía. Y muchos, muchos fines de semana con amigos, pasando momentos inolvidables, con esa gente de la cual va a ser tan difícil despedirse.

IMG_1744    IMG_1768       IMG_1828

 

 

 

61882_1554784999845_1541799533_2894109_3003987_n                 homecoming's t-shirts! IMG_1456

 

desfile IMG_1413 IMG_1290     IMG_1427

    IMG_1900        IMG_1964  IMG_1956 IMG_1971

 

Bueno, y ya me olvidaba, que como hace tanto tiempo que no escribo, no os conté Halloween. Pues lo único que hay que saber es que, si alguna vez habéis visto Los Simpsons, es absolutamente igual. Cortando calabazas con mi hermana americana,y como no,fiesta de disfraces incluída. Y yo, decidí ser una jugadora de fútbol americano, ya que no tendría oportunidad otra vez, vistiendo un jersey y hombreras de las de verdad.

77124_177863845560749_100000114053338_724616_852406_n    IMG_1505  IMG_1603   IMG_1613

 

 

 

XOXO CCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario