NY.

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
There's nothing you can't do,
Now you're in New York.

UNITED STATES OF AMERICA

UNITED STATES OF AMERICA

lunes, 19 de julio de 2010

8 days!




Cuando esa decisión te agobia, cuando esa descisión te quita el sueño y te da que pensar, y le das vueltas y más vueltas, cuando crees que quizás has hecho mal y que ese no va a ser tu lugar, cuando piensas en esa decisión y te da un retortijón en la barriga, como antes de un examen, pero más grande, mucho más grande, como cuando éramos pequeños y pensábamos que a la vuelta de las vacaciones todo cambiaría, que encontraríamos a nuestros amigos diferentes, mayores. Pero la cuestión es que esta vez no serán tan solo dos meses, y por eso creo que esta vez no va a ser fácil, de verdad lo creo.


Pues aquí estoy, a 8 días de dejar la ciudad para alejarme a unos cuantos miles de kilómetros sobrevolando el Océano Atlántico. Pensando en lo que dejo, pero también en todo lo nuevo que voy a conocer, con una actitud realmente positiva, pero que cada vez hace más méritos por derrumbarse. Y con agobio, mucho agobio encima, y comprando regalos para la familia (Susan,John,Rachel y Andrew) y escribiendo cientos de listas para no olvidarme de nada referido a la maleta. Y aunque no quiera pensar en ello, lo que más agobia son las despedidas, de esa gente que me importa, y que no quiero olvidar, y que de hecho, no voy a olvidar.

2 comentarios:

  1. Me encantará pasarme horas al Skype contigo para ir viendo nuestro sucesivo engordamiento por los United jajajaja tequiero:)

    ResponderEliminar
  2. Carlota estoy exactamnt igual que tú! Pero mis amigas me lo repiten buna y otra vez: "no te olvidaríamos ni por nada del mundo". Yo confío en ellas y supongo que tú en las tuyas, por lo tanto, no hay miedo que tener:)
    Por cierto, yo también quiero Skypear con vosotras allì eh! ajja Mua

    ResponderEliminar